El Valle del Alagón celebra sus Jornadas de Participación

Estas Jornadas están enmarcadas en el Programa de Participación Social Extremadura Habla que la Junta de Extremadura desarrolla a través de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.

El Valle del Alagón ha celebrados las Jornadas de Participación con el objetivo de continuar con el Programa de Participación y tratar diversos aspectos interesantes la comarca.
Los foros que han tenido lugar son el Foro de Empleo, Empresas y Formación, el Consejo Técnico de Participación, el Foro del Tejido Asociativo, cultura y educación, el Grupo Plan 21 y el Comité de Zona.

En todas estas acciones se han concretado planes para llevar acciones futuras para el desarrollo del Valle del Alagón. Además, en el transcurso de los foros se ha explicado la Ley de Desarrollo Sostenible, se ha procedido a la elección de presentantes para el Comité Territorial de Zona II y se ha informado de la nueva web de ADESVAL y del servicio de sala de prensa que la Asociación está desarrollando junto con la empresa Potenciación y Desarrollo Empresarial.

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
La Raya / A Raia
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias El Valle del Alagón celebra sus Jornadas de Participación