Constituida la Junta Directiva de la Asociación de Productores de Caprino y Queso de Acehúche

El pasado 18 de noviembre la Asociación de Productores de Caprino y Queso de Acehúche se reunió en la Casa de la Cultura de la localidad para constituir su Junta Directiva.
 
La Asociación de Productores de Caprino y Queso de Acehúche constituida hace ya algún tiempo tiene como principal objetivo conseguir la Denominación de Origen para el Queso de Acehúche, para ello la Asociacion para el desarrollo del Valle del Alagón ha seguido muy de cerca su proceso de constitución y el nombramiento de su Junta Directiva y servirán de apoyo hasta la consecución de sus objetivos.
La Asociación, pretende, además, promover y defender acciones de mejora de su producto, estudiar los sectores implicados en la cadena de producción del queso, comercializarlo así como investigar el proceso tecnológico y formativo del mismo y crear acciones que promuevan la calidad de vida de los ganaderos.

En la Junta Directiva que acaban de constituir han nombrado como presidente a Germán Gillén Román, el Vicepresidente es José Ignacio Valle Lorenzo, el Secretario José Luís González Iglesias, el Tesorero Vicente Arias Gregorio y los vocales Santiaga Mateos Pérez y Juan Manuel Silva Cordero.

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Constituida la Junta Directiva de la Asociación de Productores de Caprino y Queso de Acehúche