ADESVAL organiza tres cursos de coaching para desempleados

La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (ADESVAL) organiza tres cursos de Coaching para desempleados de 42,5 horas de duración en las casas de cultura de las localidades de Coria, Montehermoso y Torrejoncillo. Cada curso se desarrolla a lo largo de dos semanas de duración en horario de 10 a 14 horas. El primero de los cursos arranca en Coria el próximo día 2 de febrero, en Montehermoso el 16 día de febrero y en Torrejoncillo el día 3 de marzo.

 

A lo largo del curso los alumnos aprenderán distintas técnicas de carácter psicológico que les ayudarán en la búsqueda de trabajo. Para ello trabajaremos en la disminución de los niveles de estrés, ansiedad y frustración, la mejora del tono vital y aumento del optimismo, una mayor implicación en el proyecto vital, personal y profesional, destinar mayor energía en la búsqueda de empleo o en la generación de proyectos de auto-ocupación y por ultimo en la generación y reactivación de la red social. 

El curso está abierto a cualquier persona interesada. Para más información los interesados pueden dirigirse a la sede de ADESVAL localizada en Coria en la Calle Sinagoga número 1, o a través de los teléfonos 927 50 31 55 -927 50 60 87 o vía Internet en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

El modelo de solicitud puede descargarse a través del siguiente enlace:

 

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
La Raya / A Raia
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias ADESVAL organiza tres cursos de coaching para desempleados