ADESVAL ya es considerada como ONG

ADESVAL ha recibido en la mañana del martes 29 de septiembre, por la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo, la grata noticia de ser considerada oficialmente como ONG, esto es, Organización No Gubernamental en la Comunidad Autonóma Extremeña.

Se trata de una excelente noticia, ya que a partir de estos momentos, ADESVAL podrá participar directamente en proyectos de cooperación al desarrollo, extrapolando la experiencia de más de 20 años como grupo de acción local en Extremadura. Durante el pasado mes de noviembre de 2014, y en el mes de marzo del presente año, ADESVAL ya ha colaborado activamente con la Red Extremeña de Desarrollo Rural, REDEX, en su proyecto de Fomento del Turismo Rural en el Municipio costero de Tola, Nicaragua.

El intercambio de experiencias con los principales actores sociales y económicos en zonas y países en vías de desarrollo, puede ser otra de las grandes ventajas de este nombramiento. Se abre por lo tanto un período muy ilusionante en el que seguiremos trabajando activamente en el seno del grupo.

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
La Raya / A Raia
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias ADESVAL ya es considerada como ONG