Este proyecto consiste en una discográfica y productora musical que se dedica a grabar discos que se editan con materiales reciclados, fomentando así la economía circular, y beneficiando al mundo (por ejemplo: Tenemos discos de papel y plástico reciclado).

Para recopilar los materiales se pondrán papeleras en diferentes zonas de la comarca para recoger los discos estropeados, así como otro tipos de materiales que pueden ser reciclados para este fin.

Para fomentar que la gente recicle, hay una tarjeta de socio y esa tarjeta de socio la introduces en la papelera antes de reciclar y una vez que reciclas te dan códigos descuento para utilizar después.

A través de la página web puedes comprar los discos físicos, así como discos digitales, te puedes enterar de las novedades de los artistas que más te interesen, así como comprar material musical e informarte de las promociones que hagamos.

Además promocionan a los artistas que están empezando y se les buscan conciertos en festivales que haya en la comarca y cerca de la misma para promocionarlos.