El proyecto aúna los gustos de la promotora que son viajar, descubrir lugares nuevos, realizar rutas y vivir experiencias nuevas.

Este proyecto consiste en una agencia de viajes que organiza itinerarios completos donde la gente encuentre todo incluido: donde se puede quedar, dónde comer, qué ver, qué es típico de esos lugares, conocer nuevas culturas, y a la vez practicar deporte de todo tipo (senderismo, escalada, senderismo, etc) y también muestra qué nuevas experiencias se pueden vivir en la zona.

Está destinado a personas que les guste viajar, pero tampoco se atrevan a organizarse un viaje a un sitio diferente por miedo a no encontrar los sitios más típicos para visitar, desde esta agencia se les organizaría el viaje para que puedan ver, conocer y experimentar lo más interesante de cada sitio, incluyendo la contratación de guías en destino.

Además, hemos creado una página web con los diferentes itinerarios que nuestros clientes realizan, para que puedan dejar sus opiniones al respecto y que se puedan dar a conocer los itinerarios y se puedan compartir a través de las diferentes redes sociales.