PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE ESPECIALIZACIÓN INTELIGENTE DEL VALLE DEL ALAGÓN. ¡¡¡INSCRIBETE!!!

 

Arranca 2015 y lo hace con fuerza. A lo largo de los próximos meses diseñaremos la estrategia de desarrollo de nuestra comarca para los próximos años en lo que se denomina el HORIZONTE 20 20.

 Para ello, una vez más necesitamos de tu ayuda, de tu saber hacer, de tu experiencia, pero sobretodo de tu compromiso con esta tierra que es la nuestra. Queremos hacerlo desde una participación más creativa e inteligente,  que trasforme las ideas en proyectos, y que pretende ser también enriquecedora para el participante, ayudándote a pensar de otra manera y generando sinergias del colectivo.

 Sin tu participación no tiene sentido nuestro trabajo, ya que a fin de cuentas lo que haremos será dar forma a tus ideas, inquietudes, sueños… propuestas que queremos convertir en la Estrategia de Especialización Inteligente del Valle del Alagón.

 De esta forma, nos gustaría poder contar con tu presencia en alguno de los talleres que organizaremos en Coria en los próximos días, en las instalaciones de la Biblioteca municipal de Coria “Rafael Sánchez Ferlosio” situada en la plazuela de Santiago, en la antigua Alhóndiga:

TALLER 1: AGRICULTURA, GANADERIA Y AGROINDUSTRIA. MIERCOLES 14 DE ENERO DE 2015.
TALLER 2: PARTICIPACIÓN SOCIAL Y EMPLEO. JUEVES 15 DE ENERO DE 2015.
TALLER 3: PYMES, COMERCIO Y ARTESANÍA. VIERNES 16 DE ENERO DE 2015.
TALLER 4: TURISMO, PATRIMONIO Y MEDIO AMBIENTE. LUNES 19 DE ENERO DE 2015.
TALLER 5: INSTITUCIONES LOCALES Y JUNTA DIRECTIVA. MARTES 20 DE ENERO DE 2015.

  Todos los talleres comienzan a las 10:00 y acabarán hacia las 14:00 horas. Son cuatro horas de tu tiempo que necesitamos: lo necesita tu comarca. También serán fructíferas para tu formación personal.

 Revisa cual es la temática que te interesa más  y reserva esa mañana en tu agenda. Debes  inscribirte en alguno de los talleres que sean de tu interés: Os enviamos el enlace en el que podréis formalizar vuestra inscripción al taller. Solo hay que pinchar  y os sale un formulario que debéis completar. REGISTRO ONLINE

 Si queréis participar en más de un taller debéis completar el formulario una vez por taller, pero os memoriza datos y las sucesivas inscripciones son muy rápidas.

  Tu participación es esencial en este camino que ahora iniciamos juntos.

 DE ALGUNOS DE VOSOTROS YA HEMOS RECIBIDO CONFIRMACIÓN PERO DEBEIS INSCRIBIROS

 Gracias por vuestra participación. ¡Os esperamos en los talleres!

REGISTRO ONLINE

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE ESPECIALIZACIÓN INTELIGENTE DEL VALLE DEL ALAGÓN. ¡¡¡INSCRIBETE!!!