Noticias

I Convocatoria De Ayudas De La Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Con fecha 7 de abril de 2017 en el DOE nº 68 se publica la I Convocatoria De Ayudas De La Estrategia de Desarrollo Local Participativo Del Valle Del Alagón  2014-2020.

VER publicación en el DOE Artículo 11

VER publicación en el DOE Artículo 12

VER publicación en la BDNS

VER DOCUMENTACION

Primavera en la Dehesa 2017

 

 

 

Convocatorias de Ayudas de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Valle del Alagón

El Presidente de ADESVAL, D. Carlos Carlos Rodríguez  tiene el placer de invitarles al acto de presentación de la Convocatoria de Ayudas de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Valle del Alagón.
Jueves 30 de marzo de 2017.
Patio de Cristal del Ayuntamiento de Coria a las 10:30 horas.

ADESVAL celebra su Asamblea General Ordinaria y aprueba su estrategia Leader para el próximo período

La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón celebró el  martes 5 de julio su Asamblea General Ordinaria, en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Coria. Los puntos del día fueron los siguientes:

  1. Lectura y aprobación acta dela Asamblea Ordinariade 14 de diciembre de 2015.
  2. Presentación y aprobación del nuevo programa Leader: Estrategia de Desarrollo Local Participativo, período 2014-2020.
  3. Aprobación de las cuentas anuales de 2015. Informe de auditoría.
  4. Propuesta y aprobación de nuevo presupuesto de gastos para 2016 y de las medidas de ajuste necesarias en las partidas de personal y otros. Aprobación de nuevas cuotas para socios y cuotas extraordinarias para entidades locales.
  5. Modificación de estatutos.
  6. Lectura de escritos que puedan dar lugar a acuerdos.
  7. Ruegos y preguntas.

La Asamblea de ADESVAL se ha celebrado dando aprobación a todos los puntos tratados, tras una intensa sesión que finalizó pasada la medianoche.

En los próximos días se procederá a la entrega de la Estrategia del Valle del Alagón a la Junta de Extremadura para su valoración, y se prevé la firma del convenio para el nuevo programa antes de noviembre próximo. Una vez entregada la documentación, ADESVAL irá colgando en su página web aquellos documentos más destacados de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) para que se conozcan de forma abierta.

A partir de ahora, se abre un ilusionante camino, en forma de un nuevo programa de desarrollo, que previsiblemente podrá abrir nuevas convocatorias de ayudas a finales de esta anualidad o principios de la próxima.

ADESVAL agradece a las más de 900 personas que han participado en todas o algunas de las fases del programa de participación, su tiempo y sus capacidades invertidas en armar un programa de desarrollo comarcal para los próximos años.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO JUNTOS!

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
La Raya / A Raia
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias