La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón oferta varios cursos de formación para el invierno y la primavera de 2013

La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón oferta varios cursos de formación para el invierno y la primavera de 2013

La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón oferta varios cursos formativos durante los próximos meses de marzo, abril y mayo.

Los cursos ofrecidos, financiados a cargo de los fondos propios del grupo de Enfoque Leader, son los siguientes: Turismo Ornitológico, Introducción al diseño aplicado al sector artesano, Atención al turista, Introducción a la ornitología, Estrategias de comercialización del producto artesano, y III Curso de arqueología de campo "Castillo de Portezuelo".

El objetivo fundamental es formar a los distintos sectores productivos de la Comarca, con el fin de aumentar las posibilidades laborales tanto de particulares desempleados como de autónomos y emprendedores. Las distintas acciones formativas tendrán lugar en el Aula de Naturaleza "Canchos de Ramiro" de la localidad de Cachorrilla; en el Museo de la Cárcel Real de Coria; en la Casa de Cultura de Coria; y en la localidad de Portezuelo.

La amplia oferta existente permite que los perfiles de los alumnos sean lo suficientemente amplios como para lograr los objetivos propuestos, dando cabida a una necesidad imprescindible en el ámbito laboral como es el campo de la formación.

Pueden encontrar más información de los cursos (horarios y lugar de impartición) y descargarse el formulario de inscripción a continuación:

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
La Raya / A Raia
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón oferta varios cursos de formación para el invierno y la primavera de 2013