Plataforma: Autónom@s en red

Los autónomos y autónomas de Extremadura podrán hacer negocio a través de una plataforma digital

Autónom@s en Red es una herramienta on line que ha puesto en marcha el Gobierno de Extremadura, con la colaboración de las principales asociaciones de autónomos de la región, con el objetivo de apoyar a este colectivo, ofreciéndoles un espacio para ser más visibles.

Se trata de una plataforma útil, de diseño sencillo, manejo intuitivo y accesible para todas las personas sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos avanzados, de manera que  los y las profesionales que se incorporen a ella,  puedan utilizarla para hacer negocio y aumentar su cartera de clientes.

Además, a través de Autónom@s en Red se va a crear en Extremadura un completo catálogo profesional, con la posibilidad de realizar proyectos de cooperación entre los empresarios y empresarias que la integran. Así mismo, se  facilitará el relevo generacional, poniendo en contacto a los profesionales interesados en  la transmisión efectiva de empresas a través de un mercado de compra-venta y se realizará una dinamización de las empresas que forman parte de ella para lograr que mejoren sus resultados comerciales.

La plataforma se puede visitar en la dirección web https://autonomosenred.gobex.es/

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Plataforma: Autónom@s en red