VIDA TOURS

 

1. ¿QUIÉN LIDERA ESTE PROYECTO?

Mi nombre es Aroa Montero, tengo 24 años y vivo en Acehuche. He estudiado el Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turística, algo que me enseñó a ver con unos ojos diferentes todo lo que nos rodea. Estoy enamorada de Extremadura, pero sobre todo de Acehuche y todo su entorno, ya que es una comarca muy rica pero muy desconocida.

 

2. ¿QUÉ ACTIVIDAD VA A DESARROLLAR?

La actividad se basa principalmente en visitas guiadas por todo el centro histórico de la ciudad de Coria, pero como he dicho con anterioridad también cabe la posibilidad de realizar visitas a diferentes puntos de Extremadura y por supuesto, a la cercana ciudad de Plasencia.

3 ¿DÓNDE DESARROLLA SU ACTIVIDAD?

La actividad de mi empresa se desarrolla principalmente en la ciudad de Coria, cabecera de comarca y la cual posee un patrimonio increíble. Por supuesto, puedo moverme por diferentes sitios, no me importa mostrarles a los turistas cada rincón de nuestra región, también he realizado alguna visita guiada por la ciudad de Plasencia.

4. ¿QUIENES SON SUS CLIENTES?

Mis clientes siempre van a ser turistas curiosos que llegan hasta la ciudad y desean conocer con detalle qué se esconde detrás de cada monumento, por eso no dejo de formarme cada día más para poder ofrecer a los turistas todos o casi todos los detalles de la ciudad. Principalmente la tipología de turistas que llegan a la ciudad, son personas de mediana edad y de un poder adquisitivo medio-alto, también podemos llegar a encontrar algún grupo, pero en menor medida, lo cual hay que solucionar.

5. ¿QUÉ TIENE DE INNOVADOR?

La dedicación a fomentar el turismo de Coria y su comarca es la mayor innovación de mi actividad.

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Mapa Adesval Lider - esas VIDA TOURS